localizacion
Facebook
MUDANZAS CARRANZA presta servicio en todo el territorio nacional e internacional. Póngase en contacto con nosotros, y sin ningún compromiso, nuestros técnicos realizarán el estudio y presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.
Los equipos informáticos personales, fotocopiadoras, impresoras, faxes, servidores y otros objetos delicados serán embalados y protegidos de manera cuidadosa evitando así posibles daños.
 
Si dispone de archivos u objetos de los que prefiera salvaguardar su privacidad, Mudanzas Carranza le proporcionará todo el material necesario para que usted realice su embalaje, y nosotros nos limitaremos a su traslado hasta sus nuevas instalaciones.
Nuestro equipo de profesionales realizará un embalaje totalmente clasificado y ordenado, garantizando la organización marcada por el cliente para su nueva ubicación.
- Embalaje y clasificación de archivos.
- Embalaje especial de equipos informáticos.
- Traslado de fotocopiadora, ploters, faxes ...
- Montaje y desmontaje del mobiliario.
- Traslado y montaje de elementos de decoración.
El traslado de una empresa es una tarea súmamente delicada debído a la manipulación de documantación de vital importacia para la empresa. MUDANZAS CARRANZA está especializada en el traslado de oficinas y archivos con rapidez y garantía, consiguiendo evitar perdidas innecesarias de tiempo para sus clientes.
Mudanzas Carranza S.A.
-
Pol. Ind. Villalonquejar, C/ Gregorio López Bravo, Nave 7
-
Burgos
-
Telf. 947 273 720
-
-
Copyright © 2016