localizacion
Facebook
MUDANZAS CARRANZA presta servicio en todo el territorio nacional e internacional. Póngase en contacto con nosotros, y sin ningún compromiso, nuestros técnicos realizarán el estudio y presupuesto que mejor se ajuste a sus necesidades.
Gracias a la digitalización de los documentos de su empresa podrá generar grandes beneficios en ahorro de espacio y en tiempo de gestión y acceso. Tenga una disponibilidad total e inmediata a su documentación, así como una máxima seguridad y conservación de la misma.
Nosotros nos ocuparemos de todo, desde la preparación y digitalización de sus documentos, hasta la verificación y el control de calidad de sus nuevos datos digitales.
Los archivos retirados de las instalaciones del cliente, son reflejados en un inventariado digital, el cual podrá ser utilizado por el cliente para una futura consulta o retirada de archivos.
- Documentación inventariada e informatizada.
- Máxima confidencialidad y seguridad.
- Posibilidad de consulta y retirada de archivos.
- Servicio de destrucción certificada de archivos y documentación.
- Recogida y entrega directa al cliente.
MUDANZAS CARRANZA dispone de una área especializada en el almacenamiento y custodia de archivos de documentación en soporte papel y digital. Ahorre tiempo y espacio en sus oficinas depositando sus documentos en nuestras instalaciones.
Mudanzas Carranza S.A.
-
Pol. Ind. Villalonquejar, C/ Gregorio López Bravo, Nave 7
-
Burgos
-
Telf. 947 273 720
-
-
Copyright © 2016